Los complementos perfectos para el verano - magazinespain.com
BUSCAR

Los complementos perfectos para el verano

Los complementos perfectos para el verano

Todavía nos queda algo de verano para poder lucir estupendas. Y como no todo en un look es la ropa, os proponemos los complementos perfectos que darán el toque final a vuestro outfit. Unas buenas gafas de sol, pulseras personalizadas, ¿un pasador o un lazo? y unas cómodas alpargatas… Da igual, cualquiera será perfecto para tu look de día o de noche.

Gafas de sol

Los días se alargan, tenemos tiempo libre, el tiempo es bueno y sólo apetece pasar la tarde en una hamaca entre dos árboles, o en una tumbona frente al mar. Es verano, y no hay complemento más necesario en estos meses de calor y luz que unas gafas de sol. Las gafas de sol son además una tarjeta de presentación de quien las luce. Muestran su personalidad, su atrevimiento, su apego a lo clásico o su apertura a innovar y ser rompedor con su look. Por eso, los modelos de gafas de sol evolucionan, pero sin perder nunca de vista los clásicos y las modas de temporadas pasadas.

Sara Carbonero - Polaroid

Complementos personalizados

Toda mujer sabe que los complementos son los reyes de la moda y si son originales y personalizados, mucho mejor. ¿Qué te parece elegir el modelo de pulsera que te guste y poder personalizarlo a tu antojo?… Pulseras de plata 925 combinadas con otros materiales como piedras naturales, cristal tallado y cuero o, si te encanta la belleza de la perla natural descubre las pulseras, collares, anillos o pendientes que puedes hacerte con esa joya.

Además, puedes diseñarlos en tu pantalla: elige tipos de letra, dibujos o las frases hechas para ti o incluso como regalos para amigas. En España, también entrega al día siguiente, perfecto para un regalo de última hora.

El pasador y los lazos

Vuelven dos de los complementos estrella de nuestra infancia: el pasador y los lazos. Como todas las tendencias, no vale cualquiera. Vienen con un pequeño manual de instrucciones para no caer en lo más out del momento. Se trata de estar en la cresta de la ola y ser la reina del streetstyle. Ya lo veníamos visualizando con el “scrunchie”, el coletero más famoso de los 80 y el pasador joya, como el que lució la reina Letizia en los Premios Príncipe de Asturias o los que tienen un diseño con aires vintage, como el de carey y strass de Gucci.

Las alpargatas

Las alpargatas se han consolidado como un «must» verano tras verano. A pesar de que diferentes tendencias innovadoras introduzcan modelos que sí, reinarán paso a paso esa temporada, siempre – y recalco, siempre – hay un hueco para este calzado. Se caracteriza por su suela de yute y que, con sus aires, nos traslada a las orillas del mismísimo Mediterráneo al instante. La variedad de alpargatas en cuanto a material es infinita. Todavía se pueden ver las tradicionales de tela, aunque son las más innovadoras las que se llevan la admiración por parte de los más fashionistas. 

Related Images:

6 Comentarios

  • Gastroactivity 21/08/2019 17:46

    Me quedo con los complementos personalizados. Me encantan

  • Chary Serrano 21/08/2019 17:57

    Bonitos complementos. Las modas vuelven, aunque mejoradas.

  • Amanda Santamaria 21/08/2019 18:11

    Muy de hoy y de siempre

  • Madrid me enamora 22/08/2019 12:55

    Los complementos personalizados nos encantan.

  • Karime 22/08/2019 15:06

    De todos los complementos me quedo con las gafas de sol!!
    Un abrazo,
    Karime

  • Celeste 23/08/2019 16:04

    Me encantan los complementos y sobre todo, me encanta el verano

Deja un comentario