BUSCAR

Jennifer Garner acelera el trámite de divorcio de Ben Affleck

Jennifer Garner acelera el trámite de divorcio de Ben Affleck

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Jennifer Garner recibe la Estrella de la Fama en Hollywood

Jennifer Garner ha presentado documentos legales para acelerar el trámite de divorcio de Ben Affleck, ahora que está sobrio. Sólo han pasado TRES AÑOS desde su separación y la actriz se está impacientando. Tiene la esperanza de que todo termine antes de que finalice el año.

Garner ha pedido que el divorcio sea retirado del juzgado al ser un procedimiento muy lento. Piensa que llegando a un acuerdo las cosas se acelerarán. Hasta ahora, Jennifer no ha tenido prisa por divorciarse porque no quería discutir la custodia de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, mientras Ben superaba sus problemas con el alcohol. 

Ben-aflleck-rehab

Recordemos que Ben Affleck lleva varios años intentando superar su adicción al alcohol. La última vez que ingresó en rehabilitación fue el pasado agosto de la mano de su mujer. Siempre lo ha hecho de forma voluntaria pensando en el bien de sus hijos y el suyo propio. 

Después de haber superado 40 días en el centro The Canyons en Malibú y, gracias a la ayuda de toda su familia, parece Ben ya está con fuerzas para superar lo que se le avecina, o así nos lo ha demostrado en su última aparición, con una mejor forma física y mejor aspecto.

Ben Affleck
Ben Affleck

Deja un comentario