BUSCAR

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Primeras palabras de Ben Affleck tras su ingreso en rehabilitación

Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación

Primeras imágenes de Ben Affleck tras ingresar en rehabilitación

Ben Affleck ha confirmado con un emotivo comunicado publicado en su cuenta de Instagram que ha terminado el tratamiento para superar su adicción al alcohol.

Ben Affleck
Ben Affleck

Recordemos que el actor, que nunca ha escondido sus problemas de adicción al alcohol, ingresaba el pasado mes de agosto en una clínica para superar su enfermedad.

En los últimos años, Ben Affleck ha ingresado de manera voluntaria en varios centros de desintoxicación para intentar superar su enfermedad, de la que llegó a hablar el pasado año en una emotiva publicación en Facebook que nos hizo entender la dimensión del problema. “Ya he acabado el tratamiento para curar mi alcoholismo, algo con lo que he luchado en el pasado y con lo que lucharé en el futuro. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre posible. Quiero que mis hijos sepan que no es ninguna vergüenza pedir ayuda cuando lo necesitas, y así convertirte en un apoyo para la gente que necesita ayuda y que no se atreve a dar el primer paso”, afirmaba entonces.

Ben-aflleck-rehab

Sin embargo, el actor volvió a recaer a principios de agosto por lo que su ex mujer, Jennifer Garner le pidió que volviera a ingresar en un centro de desintoxicación por el bien tanto de su salud como de los tres hijos que comparten.

Desde entonces habíamos podido ver al actor durante sus breves permisos y ahora ha sido él quien, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, ha confirmado que su tratamiento de desintoxicación ha concluido y que ahora toca volver al mundo real.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Esta semana he completado el ingreso de 40 días en un centro para tratar mi adicción al alcohol. Seguiré el tratamiento como paciente externo”, comienza.
El apoyo que he recibido de mi familia, de mis compañeros de trabajo y de mis fans significan para mí mucho más de lo que puedo expresar con palabras. Eso es lo que me ha dado la fuerza para hablar sobre mi enfermedad con otras personas”.
Luchar contra cualquier adicción es una lucha difícil que dura toda la vida. Por eso uno nunca está realmente dentro o fuera de un tratamiento. Este es un compromiso perpetuo. Ahora estoy luchando por mí y por mi familia. Mucha gente ha usado las redes sociales para compartir conmigo sus experiencias. A todos os quiero dar las gracias por hacerlo. Vuestra fuerza es inspiradora y me sirve de apoyo de maneras que pensé que no eran posibles. Ayuda mucho saber que no estoy solo. Y como he tenido que recordarme alguna vez, si tienes un problema, pedir ayuda es señal de que eres valiente, no un débil o un fracasado”.
Con toda la humildad, continuaré mi recuperación con la ayuda de todas esas personas. Siempre estaré agradecido por estar ahí por mí. Espero que al final del camino pueda servir de ejemplo a todos los que estáis sufriendo lo mismo que yo”.

Related Images:

Deja un comentario