BUSCAR

Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación

Ben Affleck vuelve al trabajo tras salir de rehabilitación

Primeras imágenes de Ben Affleck tras ingresar en rehabilitación

Ben Affleck ¿de vuelta a rehabilitación?

Por primera vez desde su ingreso en rehabilitación, Ben Affleck ha vuelto al trabajo para asistir a una reunión en los estudios de la Warner Bros en Los Ángeles.

Ha pasado más de un mes desde que Ben Affleck ingresara en un centro de rehabilitación de Malibú para superar sus problemas de adicción. Desde entonces, siguiendo el protocolo de tratamiento, el actor ha salido en varias ocasiones de la clínica. Pero, por fin, parece que puede volver al trabajo.

Ben Affleck
Ben Affleck

En estas imágenes podemos ver cómo Ben Affleck llegaba a los estudios de Warner Bros, para asistir a una reunión tras la cual regresó de nuevo al centro donde continúa su tratamiento. Al parecer, el actor está preparando su regreso a la gran pantalla, pero todavía no está confirmado si lo hará en el papel de Batman.

Ben-aflleck-rehab

Siguiendo los consejos de su ex mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, Ben Affleck ingresó el pasado 22 de agosto en el centro de rehabilitación The Canyon en Malibú para tratar su adicción al alcohol. Una fuente cercana al actor ha revelado a la revista People que «está mucho mejor«, tras haber cumplido 30 días en rehabilitación. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de recuperación y Affleck «deberá continuar recibiendo algunos cuidados«.

Sus salidas programadas le permiten poco a poco ir retomando la rutina diaria e ir pensando en volver muy pronto al trabajo. De hecho algunos fans especulan con la posibilidad que este encuentro con Warner de deba a su posible regreso como Batman en la nueva película…

Deja un comentario