Dakota Johnson habla por primera vez de su novio, Chris Martin - magazinespain.com
BUSCAR

Dakota Johnson habla por primera vez de su novio, Chris Martin

Dakota Johnson habla por primera vez de su novio, Chris Martin

Primeras imágenes de Dakota Johnson en “Suspiria”, la película por la que tuvo que ir a terapia

¿Quieres conseguir el cuerpo diez de Dakota Johnson?

Por primera vez Dakota Johnson ha hablado de su relación con Chris Martin en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Tatler’. Según ha confesado la protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ está feliz y enamorada.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Aunque Dakota Johnson siempre ha intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de la opinión pública y los focos mediáticos, la actriz, que está promocionando su próxima película, «Malos momentos en el hotel Royale» – en la que comparte protagonismo con Chris Hemsworth – no puede ocultar que está feliz al lado de Chris Martin.

Chris Martin- Coldplay

A pesar de que la pareja no ha confirmado su relación han sido fotografiados juntos por los paparazzi en varias ocasiones. Y, aunque Dakota prefiere no hablar nunca de su vida sentimental, en la última entrevista que ha concedido para la revista «Tatler» la hija de Melanie Griffith habla por primera vez sobre su relación con el cantante.

No quiero hablar mucho sobre eso, pero sí, estoy muy feliz”, afirma Johnson, que no necesita decir mucho más para confirmar su historia de amor con el cantante de Coldplay. Durante su entrevista también se sincera sobre las terapias psicológicas a las que se ha sometido, que por lo visto no es algo que comenzó a hacer nada más terminar de rodar «Suspira», sino algo habitual en su vida desde que era una niña.

Llevo haciendo terapia desde que tenía 3 años, ya sabes, jugando con juguetes mientras un especialista hablaba conmigo”, confiesa. “No es ninguna novedad que mis padres han pasado por momentos complicados y creo que querían asegurarse de que estaba bien. Pero vamos, que me encanta ir a terapia y creo que todo el mundo debería hacerla. De hecho, llevo tanto tiempo haciéndola que ya puedo psicoanalizarme a mí misma”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Our new cover star, Dakota Johnson, talks about success, therapy and the price of fame in the November Issue. Photographed by @jackwaterlotstudio Styled by @petraflannery On sale Monday 1st October

Una publicación compartida de Tatler (@tatlermagazine) el

En el reportaje publicado por la revista también podemos leer cómo la actriz confiesa sentirse muy cómoda interpretando a mujeres con carácter en la gran pantalla, como Anastasia, la protagonista de «Cincuenta Sombras de Grey». “Me parecen personajes muy poderosos. Siempre me han fascinado las mujeres que están orgullosas de cómo se relacionan con el sexo y que no lo viven de manera pasiva. Nunca he creído que para lograr que te respeten tengas que anular tu sexualidad”, afirma. “El problema es que además en esta sociedad si eres una mujer mandona que sabe lo que quiere y que dice lo que le apetece enseguida te llaman zorra o diva. Me parece horrible”, concluye.

Deja un comentario