BUSCAR

Bienvenido a 2060 Newton Hostel, “ El Hostel del fin del mundo”

Bienvenido a 2060 Newton Hostel, “ El Hostel del fin del mundo”

Por Barbireando

La ruta del Vino Ribera del Guadiana: Almendralejo

La ruta del vermut por España

Mi #barbireandoporspain esta semana se queda en mi ciudad natal, mi querida Madrid. Como sabéis, siempre estoy en la busca y captura de espacios mágicos y con experiencias así que hoy, quiero compartir con vosotros un proyecto que, desde que lo vi por primera vez, me habló de vida y, hasta que no fui a conocerlo en primera persona, no he parado.

¿Estáis preparados para poner patas arriba vuestra vida?… ¿Y si os dijera que solo nos quedan 41 años para que se acabe todo, que el 2060 es la fecha?. Hace 300 años Newton predijo que esa sería la fecha en la que se acabaría el mundo. ¿Será cierto?.

2060-hostel-entrada

Todos sabemos que la vida se acaba y en el momento que menos te puedes imaginar. Un día te levantas y estás aquí y en unas horas puedes desaparecer. Porque la vida es efímera, es algo tan natural como dice esa expresión que tanto oímos: “como la vida misma” . Casi nunca nos paramos a pensar que vivir es lo más maravilloso que hay y que no podemos vivir dejando pasar la vida… Hay que vivir – ¡Aquí y ahora!.

Así nace 2060 Newton Hostel y Market: El Hostel del fin mundo. 

2060-entrada-2

EL REFUGIO DE LOS VIVIDORES

En 2060 lo que de verdad importa es compartir las ganas de disfrutar y exprimir los días. Porque eso, es más que un vínculo o algo en común con la sintonía de las almas“.

Este Hostel se levanta en pleno Lavapies, un barrio muy castizo. 2060 no es una fecha, es la prueba de que el destino existe y que de un cruce de caminos nacen las mejores historias. Como la de Sergio y Felipe los dueños. Dos compañeros de viaje. 2060 no es un hostel. Es el sueño que ambos persiguieron durante 11 años. Aunque cuando todo esto se hace realidad, a Sergio ya no le queda tiempo y la vida se le acaba. 2060 es para siempre el refugio de Sergio y el de todos los que entienden que somos el tiempo que nos queda. Un refugio donde todo significa, gracias a muchas personas predestinadas a coincidir.

Y así es como mis pasos me llevan a conocer este espacio que Wanna One ha creado para que los huéspedes podamos disfrutar de vivir. Un espacio donde cada rincón está cuidado al detalle, donde la naturaleza brota y está presente en toda la experiencia de alojamiento. Un oasis urbano.

2060 The Newton Hostel se divide en espacios para vivirlos : recepción, comedor, cocina, búnker, spa, rooftop bar y habitaciones: tanto para grupos de 12 personas que quieren conocer gente nueva, habitaciones para grupos de amigos con baños privados, habitaciones para mujeres y para familias.

2060-comedor

Este bendito lugar está cargado de mensajes de vida y sobre todo de arte. Cada detalle evoca a la vida y como no la mano de Newton está presente en muchas partes del hotel. Además del colibrí, que es el mensajero y guardián del tiempo. Porque es capaz de volar hacia atrás. Por eso, hay muchos revoloteando por 2060. Nos enseña a recordar el pasado, sin dejar de saborear el presente y de apreciar lo que amamos.

Aquí os espero, viviendo la vida y mientras, os dejo esta pregunta para que por un momento paréis a pensarla: ¿Y SI PUDIERAS VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

pies-barbireando-hostel

El contador ya ha empezado y es urgente que vivas cada momento.

Hasta la semana que viene.

Deja un comentario