BUSCAR

¿Cuál es el nuevo proyecto de Paula Echevarría?

¿Cuál es el nuevo proyecto de Paula Echevarría?

Paula Echevarría, muy sexy, en el desfile de Etam en París

Tráiler oficial de “Ola de crímenes”, protagonizado por Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta

Paula Echevarría no para… Tras su breve escapada a París para asistir al desfile de la nueva colección de Etam, de la que es imagen, ha vuelto a casa para comenzar a trabajar en su próximo proyecto.

Paula Echevarria
Paula Echevarria

Así lo hemos podido comprobar gracias a una imagen publicada en sus redes sociales en las que podemos ver lo que parece ser el guion de su nuevo proyecto, «Si yo fuera rico», una comedia de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero. «Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre. ¡Agradecida! 🙏🏼❤«, escribía junto al libreto de su nueva película, que se va a rodar entre Madrid y Asturias, «así que estoy muy contenta porque voy a poder estar unos días en mi tierra«, afirmó hace unos días.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre! Agradecida! 🙏🏼❤ #SYFR #SiYoFueraRico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No cabe duda de que la actriz es muy afortunada en el terreno profesional. Desde el éxito de «Velvet» no ha parado de trabajar y ha ido hilando un proyecto con otro. Estos últimos meses la hemos podido ver grabando la serie «Los nuestros 2», junto a Rodolfo Sancho, y la película «Ola de crímenes», de Gracia Querejeta, junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, que se estrena el próximo 5 de octubre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ayer por fin vimos #OlaDeCrímenes y no puedo estar más orgullosa de todos mis compis y de la capitana del barco!!!! En la foto falta gente pero el 5 de Octubre en el cine nos podréis ver a todos!!! 😜❤❤❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Ayer por fin vimos Ola de crímenes y no puedo estar más orgullosa de todos mis compis y de la capitana del barco«, confesaba Paula Echevarría en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecía con la directora del filme y varios compañeros de reparto.

Paula Echevarria y Miguel Torres
Paula Echevarria y Miguel Torres

Sin duda, Paula vive un excelente momento profesional al que le acompaña también un buen momento personal junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, con quien ha vuelto a encontrar el amor después de que a principios de 2017 se confirmase la noticia de su separación de David Bustamante.

Deja un comentario