BUSCAR

Primeras imágenes de Ben Affleck tras ingresar en rehabilitación

Primeras imágenes de Ben Affleck tras ingresar en rehabilitación

Ben Affleck ¿de vuelta a rehabilitación?

¿Ben Affleck tiene nueva novia?

Ben Affleck ha regresado a casa tras ingresar en un centro de rehabilitación.

Ben Affleck
Ben Affleck

Su ex mujer, Jennifer Garner, tuvo que tomar las riendas de la situación hace unos días y llevar al actor a un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol. Affleck había estado bebiendo solo durante días en su casa de Los Ángeles antes de que Garner lo recogiera y lo llevara al centro The Canyons, en Malibú, el pasado 22 de agosto.

Desde entonces, Ben Affleck continúa con su lucha contra sus adicciones con el apoyo incondicional de la madre de sus tres hijos, quien le acompaña en su tratamiento, incluso participa en las sesiones de terapia junto al actor.

Ben-aflleck-rehab

Según ha afirmado una fuente cercana a la pareja a Radar Online, Jennifer Garner y Ben Affleck no pudieron evitar las lágrimas tras una dura charla de dos horas a puerta cerrada.

Al parecer, Ben Affleck se sinceró con quien fuera su esposa durante más de una década y le confesó su affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien había sido fotografiado en varias ocasiones tras el anuncio de su separación en 2015.

Ben Affleck
Ben Affleck

El actor quiere hacer un “borrón y cuenta nueva” con Garner por el bien de sus hijos. “Este es el último capítulo triste en el viaje de rehabilitación de Ben”, añadió el la fuente.

Deja un comentario