BUSCAR

Miguel Ángel Muñoz presenta «Presunto culpable» en el FesTVal

Miguel Ángel Muñoz presenta «Presunto culpable» en el FesTVal

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, las imágenes que confirman su relación

¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz?

Miguel Ángel Muñoz ha viajado hasta Vitoria para presentar «Presunto culpable» en el FesTVal junto al resto del equipo de la serie, nueva apuesta de Atresmedia para la próxima temporada.

Miguel Angel Muñoz - Presunto Culpable © FesTVal
Presunto Culpable © FesTVal

Presunto Culpable’ gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituye el eje principal de la trama. La serie de Atresmedia pretende involucrar al espectador en la búsqueda del misterio de la desaparición de “Anne”, personaje interpretado por Alejandra Onieva. “Estamos todo el rato jugando con el espectador para que tome sus decisiones capítulo a capítulo”, afirma Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia y Directora Editorial de Atresmedia Studios.

Miguel Angel Muñoz - Presunto Culpable © FesTVal
Miguel Angel Muñoz – Presunto Culpable © FesTVal

Dándole una gran importancia al entorno en el que se ha rodado la serie, todos han coincidido en que ha sido un gran placer poder grabar en localidades vascas como San Juan de Gaztelugatxe, las calles y el puerto de Mundaka o la Ría de Gernika. Además, Elvira Mínguez, que interpreta a la madre de Anne en la serie, explica cómo no se podría entender a los personajes en otro sitio y sin esa cultura. A pesar de las dificultades meteorológicas, Miguel Ángel Muñoz confiesa: “nos hemos enamorado de la gente, de cómo nos han acogido y de la gastronomía”.

Javier Holgado, uno de los guionistas, cuenta cómo la serie le ha supuesto una gran novedad ya que es la primera vez que los 13 capítulos están preparados con las localizaciones exactas. Otro de los retos ha sido introducir los flashbacks en la historia, ya que transcurre en el presente, pero hay mucho en el pasado de lo que hay que contar. Añade que todo lo bonito de ellos es ver que nadie conoce verdaderamente a Anne, todos a su manera y con los sentimientos que ella provoca en ellos.

Deja un comentario