BUSCAR

¿Ben Affleck tiene nueva novia?

¿Ben Affleck tiene nueva novia?

Ben Affleck quiere volver con Jennifer Garner

El pasado miércoles después de celebrar su 46 cumpleaños con sus hijos, pudimos ver a Ben Affleck cenando en el restaurante Nobu (Malibú) con una misteriosa mujer en vez de celebrarlo con su novia, la productora Lindsay Shookus. Días después le hemos vuelto a ver repitiendo cita, ¿se habrá acadado todo entre Ben y Lindsay?.

 

Ben-Affleck-y-Shauna-Sexton-portada

Ben Affleck se encuentra en pleno proceso de divorcio de Jennifer Garner de quien se separó en el 2015 después de 10 años de matrimonio. Hace unos meses el actor oficilizó su relación con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con la que le hemos podido ver en repetidas ocasiones pero, por lo que parece, todo indica que su relación ha finalizado.

Ben-Affleck-y-Lindsay

El pasado miércoles el actor de Argo, celebró su cumpleaños con sus tres hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6) y el jueves le vimos cenando en Nobu con Shauna Sexton. Ayer les pudimos ver juntos de nuevo pidiendo comida para llevar en Jack In The Box en Santa Mónica. Ni rastro Lindsay Shookus. Desde el pasado mes de julio no les hemos visto juntos lo que ha generado sospechas de una posible ruptura. 

Desde que salieron a la luz las fotos de ambos, Lindsay a borrado su cuenta de Instagram. Parece ser que ya tenemos sustituta para el corazón del actor de Batman. La “supuesta” nueva novia de Affleck tiene 22 años, es modelo y fue nombrada Miss Play Boy 2018. En su cuenta de Facebook dice que es Técnica Veterinaria y que le apasiona la cirugía, en su cuenta de Instagram, tiene más de 50k seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bmd9eMBh2IT/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario