BUSCAR

Ben Affleck quiere volver con Jennifer Garner

Ben Affleck quiere volver con Jennifer Garner

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner es como la historia de nunca acabar. Después de que decidieran separarse en 2015 ambos están intentando suavizar asperezas y luchar por su relación. 

jennifer garner y ben affleck juntos con sus hijos celebran el 4 de julio

Después de más de 10 años de matrimonio, Jennifer tuvo que soportar el affaire de su marido con la niñera, su adicción al alcohol e incluso intentar terapia de pareja hasta que decidió separarse de Ben en el 2015. La pareja solicitó el divorcio en abril del 2017 pero en julio se habló de una posible reconcialiación. Vivían en la misma casa por el bien de sus hijos pero sin vida de pareja. 

A pesar de que Affleck lleva saliendo desde el pasado mes de octubre con la productora de SNL, Lindsay Shookus, de 37 años y parecía una relación fuerte y estable, una fuente próxima al actor ha afirmado al UsWeekly que todavía puede haber una reconcialiación con Jennifer Garner, ya que les ha dicho a sus amigos que le gustaría volver a estar con su “hermosa esposa”. Se les vió juntos la última vez hace menos de diez días, así que todo es posible.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Los actores de 45 años, se conocieron durante el rodaje de la película Pearl Harbour en 2001 cuando ella todavía estaba casada con Scott Foley. En 2005, un año después de que Jennifer se separara de su marido, se casó con Affleck en las islas caribeñas de Turks and Caicos. Tienen tres hijos: Violeta de 10 años, Serafina de 7 y Samuel de 4, los cuales han sido una prioridad desde que anunciaran su separación y para los que han solicitado una custodia compartida en su solicitud de divorcio. 

Deja un comentario