BUSCAR

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su compromiso con una fiesta hindú

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su compromiso con una fiesta hindú

Así fue la pedida de mano de Nick Jonas a Priyanka Chopra

Nick Jonas viaja a la India para conocer a su suegra

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron el pasado sábado, en sus respectivas cuentas de Instagram, que estaban comprometidos. Cada uno subió la misma imagen en sus redes: un primer plano mirándose cariñosamente y el anillo de compromiso en el dedo de Chopra. 

Mientras que Nick acompañó la foto con la siguiente frase: «Futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor«. Priyanka escribió «Tomada.. Con todo mi corazón y mi alma«.

 

Taken.. With all my heart and soul..

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

La actriz de 36 años, es conocida por interpretar a Alex Parrish en la serie Quantico y él, de 25 años, fue cantante del grupo Jonas Brothers. Después de un noviazgo de apenas dos meses, se comprometieron en el mes de julio pero no ha sido hasta este sábado que lo confirmaron a través de sus cuentas de Instagram. Nick y sus padres llegaron a Mumbai el jueves pasado para participar en la fiesta de compromiso ofrecida por la familia de Chopra, a quienes conoció en una visita previa en junio.

Siguiendo las tradiciones hindúes, celebraron la ceremonia Roka que es el anuncio oficial del consentimiento para contraer matrimonio. Ambos vistieron trajes tradicionales: ella un anarkaliamarillo de Abu Jani Sandeep Khosla Couture y él, un kurta blanco.

La pareja ha subido fotos de la ceremonia y con la familia de ambos. Según publicó Chopra: «La única forma de hacerlo… con la familia y Dios. Gracias a todos por vuestros deseos y bendiciones«.

https://www.instagram.com/p/BmoHKCVFxDW/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario