BUSCAR

Cristina Pedroche, censurada por Instagram

Cristina Pedroche, censurada por Instagram

Cristina Pedroche sufre la censura de Instagram por una imagen publicada durante sus vacaciones con su marido, David Muñoz.

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas «con nueva polémica»

El topless de Cristina Pedroche con el que ha revolucionado las redes sociales

Hace unas semanas Cristina Pedroche compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram una divertida fotografía en una piscina en la que aparecía junto a su marido David Muñoz. Una imagen en la que el chef le está tocando los pechos y que ha supuesto la censura de la red social.

Sin embargo, la presentadora no se ha cruzado de brazos y no ha dudado en Una acción volver a publicar la «polémica» imagen en su cuenta. «Martes de censura… Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura… Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando…», escribe junto a la fotografía que vuelto a subir a sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Martes de censura… 🤦🏽‍♀️ Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura… Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando…

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, Cristina Pedroche no es la primera española que sufre la censura de Instagram. Recordemos que hace tan sólo unos días la red social eliminaba también una imagen de Paco León en la que posaba desnudo.

Deja un comentario