BUSCAR

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas «con nueva polémica»

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas «con nueva polémica»

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas «con nueva polémica»…

El topless de Cristina Pedroche con el que ha revolucionado las redes sociales

Cristina Pedroche, imagen de su firma de maquillaje

La presentadora de televisión se ha estrenado como chef en compañía de Lorena Castell, y ha presentado sus primeras recetas para el showcooking de Pescanova.

Antes de hacer las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones con su marido, David Muñoz, a Asia, donde disfrutarán de 20 días de relax y desconexión, Cristina Pedroche ha hecho su primer «show cooking».

«Esta mañana he hecho mi primer show cooking para @pescanova_es y me he llevado a mi @lorenacastell para que me ayudara a que todo saliera perfecto. He hecho un ceviche peruano con los langostinos Rodolfo de chuparse los dedos. Algo fresco, sano y muy nutritivo. ❤️ Si queréis os paso la receta exacta.🤤🤤«, compartía en sus redes sociales.

A la vuelta, continuará su colaboración en ‘Zapeando’ y en otros proyectos que todavía no puede desvelar. Aunque ha confirmado que volverá a presentar las Campanadas y que ya tiene en mente el vestido desde el mes de enero.

Cristina Pedroche - Campanadas 2019 © Redes Sociales
Cristina Pedroche – Campanadas 2019 © Redes Sociales

De hecho la presentadora ha contado que ya se ha hecho dos pruebas del vestido que lucirá la última noche de este 2019. «Este año es una revolución y necesitaba hacer muchas pruebas» ha confesado.

Y es que, sin duda, desde que comenzara dando las campanadas en La Sexta en 2014, cada año descubrir cuál será el estilismo elegido para esa noche, se ha convertido en toda una tradición el 31 de diciembre. «Pues sí que sepáis que habrá nuevas campanadas y nueva polémica seguro«, ha dicho. Y añadía: «De hecho, ya he tenido un par de pruebas«.

Deja un comentario