Adiós a los desfiles de Victoria's Secret - magazinespain.com
BUSCAR

Adiós a los desfiles de Victoria’s Secret

Adiós a los desfiles de Victoria’s Secret

Adiós a los desfiles de  Victoria’s Secret, el show de lencería más esperado de todos los años…

La primera campaña de Rocío Crusset para Victoria’s Secret

Las mejores imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Ha sido la modelo australiana Shanina Shaik quien ha desvelado que este año no habrá desfile de  Victoria’s Secret. Esto se debe, en parte, a la imagen sexualizada e irreal de la mujer que transmite la firma de lencería y las dificultades financieras que atraviesa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Golden Angel 😇✨ @victoriassecret #vVSFashionShow

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Los rumores sobre el fin de los desfiles de la marca se han sucedido en los últimos tiempos. Y efectivamente así ha sido confirmado por uno de sus ángeles. «Desgraciadamente, no va a celebrarse este año«, ha explicado Shanina Shaik a ‘The Daily Telegraph’ en Australia. La modelo, que es imagen de la marca desde 2011, ha confesado sentirse «rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel«.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Winnie Harlow- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Gigi Hadid, Kendall Jenner, Winnie Harlow- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Victoria’s Secret está siendo testigo de la caída de su imperio y la causa podría ser la imagen excesivamente sexualizada de sus modelos, dando una imagen de la mujer muy lejos de la realidad. A ello se suma el auge del movimiento ‘Me Too’, rechazando las exigentes dietas y entrenamientos para poder desfilar cada año en el show de la firma de lencería.

Alessandra Ambrosio 2005-2014
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfile Victoria’s Secret 2014

Además, la marca está atravesando graves dificultades financieras, perdiendo en 2018 casi la mitad de su valor. El desfile de dicho año obtuvo un mínimo histórico de audiencia, con apenas 3,3 millones de espectadores.

No obstante, a pesar de que la firma de lencería atraviesa su peor momento desde que iniciara su andadura en 1977, nuevos ángeles se han unido para sustituir a las veteranas que, como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han rechazado su continuidad en la marca por la presión que ello requiere. Entre los nuevos fichajes de Victoria’s Secret’ se encuentra la española Rocío Crusset.

Related Images:

Deja un comentario