Las mejores imágenes de Victoria's Secret Fashion Show 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Las mejores imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Las mejores imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Así será esta noche el desfile más esperado: Victoria’s Secret 2018

Ya sabemos quién desfilará con el diseño-joya de Victoria’s Secret

¡Por fin! Las bellas ángeles de Victoria’s Secret han desplegado sus alas y han bajado al Piers 94 de Nueva York para protagonizar el desfile de lencería más esperado del año.

Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Un auténtico espectáculo en el que hemos podido ver un total de 56 modelos, entre ellas doce ángeles sobre la pasarela con la nueva colección de Victoria’s Secret desfilando al ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey.

Elsa Hosk - Fantasy Bra - Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Elsa Hosk – Fantasy Bra – Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Además Victoria’s Secret Fashion Show 2018 nos ha dejado grandes momentos para recordar como la emotiva despedida de Adriana Lima, que cuelga sus alas tras dieciocho, el debut de Winnie Harlow, el espectacular Fantasy Bra del millón de dólares de Elsa Hosk y, cómo no, la esperada aparición sobre la pasarela de Kendall Jenner y las hermanas  Bella Hadid y Gigi Hadid brillando como siempre.

Adriana Lima- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Adriana Lima- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Entre las elegidas también hemos podido ver a algunas de las top models más cotizadas del momento como Stella Maxwell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo y Josephine Skriver.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Winnie Harlow- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Gigi Hadid, Kendall Jenner, Winnie Harlow- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Todas ellas han llenado de luz y color la pasarela con la nueva colección de la firma de lencería que este año apuesta por los estampados florales, los cuadros tartán y la inspiración de las estrellas que se ha mezclado con las imprescindibles plumas, los siempre sensuales corsés y la pedrería…

Ver galería

Deja un comentario