Las lágrimas de Adriana Lima - magazinespain.com
BUSCAR

Las lágrimas de Adriana Lima

Las lágrimas de Adriana Lima

Las mejores imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Así será esta noche el desfile más esperado: Victoria’s Secret 2018

A sus 37 años Adriana Lima ha colgado sus alas como ángel de Victoria’s Secret sobre la pasarela protagonizando uno de los momentos más emotivos del desfile de la firma de lencería.

Adriana Lima- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Adriana Lima- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

La modelo brasileña, que es la más veterana de la firma tras el «retiro» el año pasado de Alessandra Ambrosio, recibió los aplausos y una gran ovación del público y sus amigas, compañeras del desfile, mientras ella, entre lágrimas, desfilaba por última vez como ángel de Victoria’s Secret.

Adriana Lima- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Adriana Lima- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Su aparición fue, sin duda, la más emocionante del Victoria Secret’s Fashion Show 2018 que tuvo lugar anoche en Nueva York. Antes de su llegada al escenario, convertido en pasarela para la ocasión, la firma quiso homenajear a la top con un video en el que se reconocía y aplaudía su trayectoria en Victoria’s Secret, que comenzó en 1999, con un emotivo mensaje: «Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias».

Adriana Lima- Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Adriana Lima- Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Un agradecimiento que Adriana Lima respondió con mucha emoción y sin poder evitar las lágrimas en el que ha sido su último desfile para Victoria’s Secret.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dear Victoria, Thank you for showing me the world, sharing your secrets, and most importantly not just giving me wings but teaching me to fly. And all the ❤️ to the best fans in the 🌎! Love, Adriana 💖

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Unos minutos después, Adriana Lima también agradecía a la firma todos estos años de confianza en ella como ángel de Victoria’s Secret con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram al que acompañaba también un video recordatorio de su paso por la firma: «Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana«.

Deja un comentario