BUSCAR

Así eran, Así son: David De Gea 2008-2018

Así eran, Así son: David De Gea 2008-2018

Así eran, Así son: Kendall Jenner 2008-2018

Así eran, Así son: Katy Perry 2008-2018

El portero de la selección española de fútbol, David De Gea ha celebrado este miércoles su 28 cumpleaños mientras triunfa como guardameta en el Manchester United y recibe la más romántica felicitación de su novia, la cantante Edurne.

De Gea - Entrenamientos Selección Española de Fútbol - 2016
De Gea – Entrenamientos Selección Española de Fútbol – 2016

David de Gea Quintana nació en Madrid el 7 de noviembre de 1990. 

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, De Gea debutó con el primer equipo en 2009. Un año después ganó la Liga Europa y la Supercopa de Europa. En junio de 2011, se convirtió en el traspaso más caro de un portero en la Premier League, al fichar por el Manchester United que pagó al Atlético de Madrid aproximadamente 20 millones de euros. Con el equipo inglés ha logrado siete títulos hasta la fecha, incluida la Premier League 2012-13 y la Liga Europa 2016-17.

Desde el 7 de junio de 2014 cuando debutó para la Selección Española de Fútbol, acudiendo al Mundial de Brasil en ese mismo año, David De Gea es portero del equipo español.

Ver galería

David De Gea - The Best - 2018
David De Gea – The Best – 2018

Este año, David De Gea hasido elegido por sus compañeros de profesión como el mejor portero del mundo durante la temporada pasada y recibió el premio en la gala de The Best 2018. 

Vida personal

Edurne y David de Gea - Player of The Year - Manchester - 2018
Edurne y David de Gea – Player of The Year – Manchester – 2018

David De Gea mantiene una relación sentimental con la cantante española Edurne desde 2010.

Desde entonces Edurne y De Gea forman una de las parejas más atractiva y consolidadas del momentos. Tras ocho años de relación y a pesar de que mucho tiempo han estado separados debido a sus respectivos compromisos profesionales, Edurne decidía dar un paso mas en su relación y decidió mudarse a Londres con su pareja, que reside allí desde el 2012.

La cantante parece más feliz que nunca con su pareja y así pudimos comprobarlo con la romántica felicitación que le dedicó a través de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. Feliz cumpleaños mi amor!!! LOVE U❣️❤️❣️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

«Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. Feliz cumpleaños mi amor!!! LOVE U«, escribía la cantante junto a esta bonita imagen.

Deja un comentario