BUSCAR

Paula Echevarría podría perder su contrato millonario con Mediaset

Paula Echevarría podría perder su contrato millonario con Mediaset

Paula Echevarría podría perder su contrato millonario con Mediaset debido a los malos resultados de audiencia.

Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en el final de «Velvet Colección»

Después de los pobres resultados de audiencia de la segunda temporada de «Los nuestros» y la película «Ola de crímenes», la relación de Paula Echevarría con Mediaset podría estar pendiente de un hilo.

Recordemos que Paula Echevarría firmó en 2017 un contrato millonario de exclusividad con la empresa de Paolo Vasile, poniendo fin a su relación profesional con Bambú, productora que la llevó a la fama gracias a series de gran éxito como «Gran reserva» o «Velvet».

Paula Echevarría - Los Nuestros 2 © Mediaset
Paula Echevarría – Los Nuestros 2 © Mediaset

Sin embargo, los resultados no han sido tan buenos como esperaban, ya que «Ola de crímenes» no consiguió el reconocimiento de la crítica ni del público y la audiencia de la segunda temporada de «Los nuestros» fue muy baja.

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta - © Universal Pictures Spain

Según la revista «Lecturas», parece que el próximo proyecto de Paula Echevarría será su última oportunidad y Mediaset podría rescindir el contrato que firmaron con la actriz si no obtiene buenos resultados.

El nuevo proyecto de la actriz será la serie «Después del amor», basada en la novela homónima de la presentadora Sonsoles Ónega, que comenzará a rodarse en octubre.

Deja un comentario