BUSCAR

Penélope Cruz conquista San Sebastián en vaqueros

Penélope Cruz conquista San Sebastián en vaqueros

Penélope Cruz ha conquistado San Sebastián a su llegada con vaqueros y un maravilloso top de color blanco, firmado por Chanel.

Penélope Cruz conquista Venecia vestida de novia

Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado

La actriz española, que recibirá el Premio Donostia a toda su carrera en el Festival de Cine de San Sebastián, acaparaba todas las miradas de fotógrafos y fans que esperaban su llegada.

Para la ocasión, Penélope optó por unos cómodos vaqueros sencillos vaqueros campana ideales, que combinó con un top blanco con cremallera, cinturón negro y sandalias de plataforma en blanco. Un total look firmado por Chanel, firma de la que es imagen.

Premio Donostia a toda su carrera

Esta noche Penélope Cruz recibirá el Premio Donostia a toda su carrera. Tras la ceremonia tendrá lugar la proyección de Wasp Network (La Red Avispa), película dirigida por Olivier Assayas que la actriz española protagoniza.

Penélope Cruz © Festival de Cine de San Sebastián
Penélope Cruz © Festival de Cine de San Sebastián

Wasp Network (La Red Avispa), cuyo estreno mundial tendrá lugar en el próximo Festival de Venecia, es una coproducción entre Francia, Brasil, España y Bélgica. Junto a Penélope Cruz, en su reparto figuran Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Wagner Moura, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia, entre otros intérpretes.

La película, que será distribuida en España por Wanda Films, se centra en una red de espías cubanos que a finales de los años 90 fueron apresados en EEUU, acusados de espionaje y asesinato.

Deja un comentario