BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Septiembre 2019

 
Hasta siempre, hijo mío

Hasta siempre, hijo mío Hasta siempre, hijo mío

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra Mientras dure la guerra

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.

Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra.

La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición…

 

 

Rambo 5

 Rambo 5Rambo 5

La nieta de John Rambo ha sido secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE. UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

 

 

 

 

 

Señor

SeñorSeñor

Ratna trabaja como empleada del hogar con Ashwin, un hombre de familia adinerada. Aunque Ashwin parece tener de todo, Ratna puede sentir como se ha rendido a alcanzar sus sueños y de alguna manera se siente perdido… Por otro lado, Ratna quien parece no tener nada, está llena de esperanza y se esfuerza para alcanzar sus metas. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan, las barreras entre ellos solo parecen mas que superables.

 

 

 

 

 

Deja un comentario