BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Septiembre 2019

Ad Astra

Ad Astra Ad Astra

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

 

 

 

Downton Abbey

Downton Abbey Downton Abbey

El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. La película, protagonizada por el reparto original de la serie, cuenta como guionista con el propio Julian Fellowes, su creador.

 

 

 

Ghostland

GhostlandGhostland

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

 

 

 

Manou

 Manou Manou

Manou es un pequeña golondrina que, tras un incidente, es criado por una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide huir y conocer a los pájaros de su misma especie. Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos, y Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.

 

 

 

Deja un comentario