Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Septiembre 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 6 de Septiembre 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Agosto 2019

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluviaEl arte de vivir bajo la lluvia

Gracias al vínculo especial que le une a su dueño Denny Swift, un aspirante a corredor de Fórmula 1, Enzo tiene una espectacular visión de la condición humana y da por hecho que las técnicas que uno necesita para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse felizmente y con éxito por el viaje de la vida. La película recorre la historia de Denny y los amores de su vida: su mujer Eve, su hija Zoë, y por último su mejor amigo, su perro Enzo.

 

 

 

IT Capítulo 2

IT Capítulo 2IT Capítulo 2

Secuela de It.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que «IT: CAPÍTULO 2» vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

 

 

 

Vivir dos veces

Vivir dos vecesVivir dos veces

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

 

 

 

Viento de libertad

Viento de libertad Viento de libertad

1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín.

Una increíble y apasionante historia real sobre la resistencia.

 

 

 

 

Deja un comentario