Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Agosto 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Agosto 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Agosto 2019

Dora y La Ciudad Perdida

 Dora y La Ciudad Perdida Dora y La Ciudad Perdida

Dora y La Ciudad Perdida es el filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto.

Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

 

 

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.Objetivo: Washington D.C.

Secuela de Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres.

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

 

 

 

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata Quien a hierro mata

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.

Ahora, los dos hijos de Padín: Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes…

 

 

 

Anna

Anna Anna

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.

ANNA presenta a Sasha Luss en el papel principal, con un reparto lleno de estrellas que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

 

 

 

Deja un comentario