BUSCAR

Luis Enrique arropado por sus amigos tras la muerte de su hija

Luis Enrique arropado por sus amigos tras la muerte de su hija

Luis Enrique, el ex entrenador de la selección española de fútbol vive, sin duda, el momento más duro de su vida.

El entrenador ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su hija pequeña, Xana, ha fallecido a los 9 años a causa de un osteosarcoma. Hace cinco meses, cuando se le detectó la enfermedad, Luis Enrique dejaba a un lado su trabajo para volcarse en su pequeña.

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma«, explicaba el  futbolista, que daba las gracias «por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecimos la discreción y comprensión«. También ha agradecido la labor del personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau, y especialmente al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

«Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita«.

La pequeña Xana era la menor de los tres hijos de Luis Enrique y su esposa, Elena Cullell, con quien tiene otros dos hijos, Pacho, de 19 años, y Sira, de 18.

Numerosas muestras de cariño

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de la hija de Luis Enrique a causa de un osteosarcoma, son muchas las muestras de cariño que ha recibido el ex seleccionador para darle fuerza en este duro momento. Deportistas y amigos del asturiano le han brindado su apoyo a través de las redes sociales. Desde Rafa Nadal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Alejandro Sanz, David Beckham, Leo Messi, David De Gea, Neymar…

Rafa Nadal

Alejandro Sanz

Sergio Ramos

Gerard Piqué

David Beckham

David De Beckham © Stories/Instagram
David De Beckham © Stories/Instagram

Leo Messi

Leo Messi © Stories/Instagram
Leo Messi © Stories/Instagram

Neymar

Neymar © Stories/Instagram
Neymar © Stories/Instagram

David De Gea

David De Gea © Stories/Instagram
David De Gea © Stories/Instagram

David De Gea ha compartido una foto en sus Stories de Instagram de Luis Enrique con su hija. «Sin palabras. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, mister. DEP», ha escrito el jugador del Manchester United.

Deja un comentario