BUSCAR

«The Most Dangerous Game» – Tráiler de la próxima serie de Liam Hemsworth para Quibi

«The Most Dangerous Game» – Tráiler de la próxima serie de Liam Hemsworth para Quibi

Ya tenemos el tráiler oficial de «The Most Dangerous Game«, una serie de acción y suspenso protagonizada por Liam Hemsworth para Quibi, la ambiciosa plataforma de streaming de contenidos cortos diseñada específicamente para smartphones.

Disney+ aterriza en España – Todo lo que puedes ver de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars

“Billions” Fecha de estreno y tráiler de la 5ª Temporada

El 6 de abril se lanza Quibi, una nueva plataforma de streaming diseñada principalmente para smartphones. Quibi viene de «Quick Bites» y significa «Pequeños mordiscos». Es decir, que los contenidos originales se presentarán en formato breve: las series no durarán más de 10 minutos. La plataforma ha sido fundada por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman y ya lleva más de mil millones de dólares recaudados por sus inversores. Entre ellos se encuentran Disney, 21st Century Fox, Time Warner y Alibaba. Su precio será de 4,99 dólares al mes. Llamativa propuesta ¿a que si?.

most-dangerous-game-liam

«The Most Dangerous Game» es uno de los muchos contenidos originales que tiene previsto lanzar Quibi y en el que contará con Liam Hemsworth como protagonista. La serie ha sido creada por el escritor Nick Santora (Scorpion, Prison Break), producida por CBS Television y dirigida por Phil Abraham (Mad Men)

Sinopsis

Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

Tráiler

Protagonistas

La serie estará protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) en el papel de Dodge Maynard y el actor ganador de un Oscar, Christoph Waltz (Django Unchained) como Miles Sellers. Se unen al reparto Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Poole, Christopher Webster, Billy Burke y Natasha Bordizzo.

Deja un comentario