BUSCAR

El beso que confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

El beso que confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

El beso que confirma la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, su nueva novia.

Liam Hemsworth presenta a sus padres a su nueva ‘novia’

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Liam Hemsworth ha celebrado este lunes su 30 cumpleaños de la mejor forma posible: enamorado y feliz junto a su nueva novia, la bella modelo australiana Gabriella Brooks.

Después de sufrir un duro proceso de separación de Miley Cyrus, con la que contrajo matrimonio a finales de 2018, Liam Hemsworth ha recuperado la sonrisa gracias a la joven Gabriella Brooks, una modelo australiana de 23 años. La pareja fue fotografiada la semana pasada en una playa de Byron Bay (Australia) donde se les vio abrazándose y besándose, tal como publica la revista New Idea.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@liamhemsworth and @gabriella_brooks spotted kissing at the beach on December 2019 in Byron Bay! #liamhemsworth #hemsworth #gabriellabrooks #newcouple #byronbay

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Update 🎬🎥 (@liamhemdawg) el

Y, a pesar de que tan sólo llevan saliendo unos meses, parece que su relación va muy en serio. De hecho la joven ya conoce a los padres del actor, Craig y Leonie, y él mismo ha confesado que «se siente cómodo» con Brooks, como ha contado una fuente cercana al portal Us Weekly.

«Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él»

El encuentro para presentar a su novia se produjo el pasado mes de diciembre y la modelo contó con el visto bueno de sus suegros: «Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@liamhemsworth introduces Sydney model Gabriella Brooks to his parents in Byron Bay (NSW)! #liamhemsworth #hemsworth #gabriellabrooks #sidney #byronbay

Una publicación compartida de Liam Hemsworth Update 🎬🎥 (@liamhemdawg) el

De hecho, su cuñada, Elsa Pataky, confesaba hace unos meses al ser preguntado por cómo se encontraba Liam tras su separación de Miley Cyrus que: «Después de una relación a la que le has dedicado 10 años, él está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor«. Y añadía: «Creo que se merece algo mejor. Siempre encuentras apoyo en tu familia y él está unido a su hermano -Chris Hemsworth-, quien ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba«.

Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales
Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegaron a un acuerdo de divorcio a principio del pasado mes de diciembre, apenas un año después de su boda. El matrimonio que no tuvo hijos y ambos tienen sus propios bienes y sus ganancias, gestionadas por un acuerdo prematrimonial, pudieron llegar a un acuerdo rápido.

Ahora ambos parecen haber rehecho su vida sentimental y han dejado atrás su historia de amor para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Cyrus sale ahora con Cody Simpson, después de romper con Kaitlynn Carter. Y Liam parece feliz junto a la joven modelo Gabriella Books.

Deja un comentario