La romántica declaración de amor de Katy Perry a Orlando Bloom - magazinespain.com
BUSCAR

La romántica declaración de amor de Katy Perry a Orlando Bloom

La romántica declaración de amor de Katy Perry a Orlando Bloom

Así ha sido la romántica declaración de amor de Katy PerryOrlando Bloom por su 43 cumpleaños.

Katy Perry paga 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos por primera vez

Orlando Bloom y Katy Perry han comenzado el año tan enamorados y felices como lo terminaron. Y es que después del anuncio de su compromiso el pasado año, la pareja hasta ahora muy discreta en su relación, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor en sus respectivas redes sociales.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom – Global Ocean Gala – 2018

Hace unos días Katy Perry compartía en su cuenta de Instagram su felicidad con sus seguidores al recibir el nuevo año de forma muy cariñosa junto a Orlando Bloom: «Cuando estás en la cama antes de la medianoche es cuando sabes que estás comenzando el año nuevo correctamente #2020«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

when you’re in bed before midnight is when you know you’re starting the new year right #2020

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ahora la cantante ha querido felicitar a su prometido por su 43 cumpleaños de esta forma tan especial: «Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides… pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue tan amoroso, amable, compasivo, solidario, talentoso y profundamente espiritual… Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos: su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 años más felices«.

No hay duda de que Orlando Bloom y Katy Perry se encuentra en uno sus mejores momentos, más ilusionados y enamorados que nunca. Y, aunque de momento, no han dado detalles de su boda desde que anunciaron su compromiso en San Valentín, seguramente será este año cuando la atractiva pareja se de el «sí, quiero».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Deja un comentario