BUSCAR

Katy Perry paga 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom

Katy Perry paga 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos por primera vez

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016 y, aunque ha sido una relación llena de altibajos, desde que posaron por primera vez juntos en septiembre, sólo demuestran que nadie puede interponerse en su camino.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Este fin de semana, varias estrellas de Hollywood, se han dado cita en el Festival One Love Malibu, en el Rancho King Gillette en California, para recaudar fondos para la Fundación Malibí y así ayudar a las víctimas del reciente incendio de Woolsey que destruyó más de 13.000 hogares y acabó con 81 vidas.

En el Festival, famosos como Alanis Morissette, Demi Moore, Gwen Stefani y Orlando Bloom, subastaron experiencias para disfrutar con ellos. Katy Perry se encargó de presentar la experiencia con su querido Orlando: un paseo en moto y disfrutar de una comida con él. “Vais a poder agarraros a él de una forma que no me hace mucha gracia”, comentaba la cantante entre risas. “Vais a poder sentir sus pectorales y su six-pack , que es glorioso. Lo vais a poder hacer durante 45 minutos y luego quedaros mirando un rato a sus ojos marrones”.

https://www.instagram.com/p/Bq6Z5cHiHz8/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante tal descripción, varias fueron las personas que pujaron por tener una cita con Bloom, hasta que llegó Laura que ofreció 20.000 dólares por el lote. Poco le duró la alegría porque minutos después Katy ofreció 50k, superando esa cantidad y sólo pudo decirle: «Laura, lo siento mucho, pero me quedo con esta experiencia«.

Cualquiera lucha con la cantante mejor pagada del mundo en 2018.

Deja un comentario