BUSCAR

Paula Echevarría: «En la cuarentena entreno dos veces al día, pero como por cuatro»

Paula Echevarría: «En la cuarentena entreno dos veces al día, pero como por cuatro»

Paula Echevarría, en ‘El hormiguero’: «En la cuarentena entreno dos veces al día, pero como por cuatro».

#YoMeCorono, la campaña solidaria que apoyan los famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas, los perfectos anfitriones de Paula Echevarría y Miguel Torres

‘El hormiguero: Quédate en casa’ conectaba este miércoles por video llamada con Paula Echevarría para preguntarle como está pasando la cuarentena del coronavirus en casa.

Paula Echevarría - El Hormiguero
Paula Echevarría – El Hormiguero

Pablo Motos le pregunto qué estaba haciendo para pasar los días, y la actriz le contestó que «me estoy poniendo al día con un montón de cosas: pelis, series, libros… Entreno dos veces al día«.

Trancas exclamó al escucharla que «¡eso no vale! Se considera hacer trampas«, mientras que Marron señaló que «vamos a llegar todos gordos al verano y tú, estupenda«. La hormiga añadió que «así vas a ser tú la única que no va a engordar en el encierro«.

Entre risas, Paula confesó que «estoy comiendo por cuatro. Si entreno dos, todavía hay otras dos que me estoy saltando«. Y añadió que «estoy encerrada en casa con un cocinero de primera, y eso es tremendo. Como tiene tiempo, hace de todo».

«El entrenamiento en está viniendo bien a nivel mental. Tengo un entrenador que ahora hace un par de conexiones diarias en Instagram y como tienen mogollón de gente que le sigue. En una clase podemos ser 3.000 personas conectadas«.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

Y continúa explicando: «parece una tontería, pero te animas. La gente escribe comentarios y tienes la sensación de estar en una clase colectiva y sales con la sensación de haber estado en un súper mega gimnasio sin ver a nadie, pero que has estado con mucha gente«.

Deja un comentario