BUSCAR

Mar Torres pide perdón por saltarse la cuarentena

Mar Torres pide perdón por saltarse la cuarentena

Mar Torres pide perdón por saltarse la cuarentena: «Si alguien se sintió ofendido pido disculpas«.

Mar Torres, la novia de Froilán, una influencer con mucho estilo

La declaración de amor de Mar Torres a Froilán

En plena crisis por el coronavirus Mar Torres, la pareja de Felipe Juan Froilán, se saltó la cuarentena. Y, al parecer, no fue por uno de los casos en los que está permitido salir de casa durante el estado de alarma, como ir a trabajar, al supermercado, a un centro de salud o a pasear a las mascotas. Sino para visitar una amiga que era su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De vuelta en Madrid 💕💪🏼

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Como consecuencia, obviamente, la joven influencer, que tiene cerca de 36.000 seguidores, ha recibido una oleada de críticas por su irresponsabilidad y saltarse la cuarentena.

Para responder a la polémica Mar ha recurrido a su cuenta de Instagram: «Estoy recibiendo insultos y no me está gustando nada«, recalcaba al comienzo de su directo sobre perder las formas en este contexto.
«Quiero aclarar que si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo fue al principio de este caos«, afirmaba la novia de Froilán que esto sucedió ya hace algunos días.

Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram
Mar Torres y Felipe Juan Froilán © Instagram

Además aclara que había salido para ir al médico y que fue al volver cuando decidió acercarse a casa de su amiga a darle una sorpresa.

Por último, en su publicación en redes sociales, Mar Torres quiso aclarar la polémica con Victoria Federica y por qué esta, en el directo, se refirió a ella con el término «borderline» (una forma definir a una persona como borde).

«También quería decir que nadie me llamó ‘borderline’. Se estaban saludando dos personas entre ellos y se dijeron ‘borderline‘. Quiero dejar claro que nadie me lo llamó», afirma.

Deja un comentario