BUSCAR

La primera imagen de Dani Rovira después de anunciar su lucha contra el cáncer

La primera imagen de Dani Rovira después de anunciar su lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su primera imagen, después de anunciar su lucha contra el cáncer.

Dani Rovira agradece el apoyo recibido después de anunciar que tiene cáncer

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

El pasado mes de marzo, Dani Rovira sorprendía a sus fans anunciando a través de su cuenta de Instagram, que lucha concha el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Por este motivo, ya que pertenece a un grupo de riesgo, sigue en casa con especial cuidado para prevenir el contagio por coronavirus.

Dani Rovira © Instagram
Dani Rovira © Instagram

Y desde su casa ha organizado un encuentro por videollamada este viernes, 1 de mayo, a las 18.30 horas en Instagram, tal y como ha confirmado a través de una publicación, en la que se deja ver con la cabeza completamente rapada mientras sostiene una taza.

«Este viernes haré un directo a las 18.30 horas. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja…», ha escrito en el texto que acompaña a la imagen.

Dani Rovira y Clara Lago - Ocho apellidos vascos

Una noticia que ha alegrado especialmente a sus seguidores y ha recibido ya más de 76.000 likes y casi 1.500 mensajes de apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles para el actor que, sin embargo, afronta su enfermedad con mucho optimismo, acompañado de su pareja, Clara Lago.

Deja un comentario