BUSCAR

«El Ministerio del Tiempo» Temporada 4 Capítulo 1: Perdido en el tiempo

«El Ministerio del Tiempo» Temporada 4 Capítulo 1: Perdido en el tiempo

«El Ministerio del Tiempo», la serie que ha hecho historia en la televisión por su original mezcla de género fantástico, aventura e Historia, estrena su cuarta temporada. No te pierdas todo lo que te espera en la temporada y en el capítulo 1 «Perdido en el tiempo» que podrás ver el próximo 5 de mayo en La 1 a las 22:40.

‘El Ministerio del Tiempo’: Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la cuarta temporada

‘Antes de que no haya tiempo’, la precuela de ‘El Ministerio del tiempo’ 4

Nuevos capítulos, producidos por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúnen a la patrulla formada por Julián, Lola, Pacino, Alonso y Amelia, el próximo 5 de mayo. Se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios o ideales.

El Ministerio del Tiempo - Cuarta Temporada © RTVE
El Ministerio del Tiempo – Cuarta Temporada © RTVE

Los protagonistas vivirán una temporada en la que pasado, presente y futuro se entrelazan más que nunca con intentos de cambiar el pasado y viajes al futuro; de modo que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean. La aparición de una máquina del tiempo, el Anacronópete, añadirá más ciencia ficción. Los patrulleros descubrirán su existencia y que puede ser un arma letal si cae en las manos equivocadas.

Sinopsis Capítulo 1 Temporada 4

Tres años después de su última misión, la patrulla vuelve a reunirse tras descubrir en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián (Rodolfo Sancho), al que todos creían muerto. Ante el desajuste temporal, la maquinaria del Ministerio vuelve a ponerse en marcha para investigar si se trata verdaderamente de él.

Los patrulleros Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresneda) responden a la llamada de los responsables de la institución: Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). También Amelia (Aura Garrido) tendrá mucho que decir en el desenlace de esta primera misión.

Tráiler

Nueva sede y grandes escenarios palaciegos

‘El Ministerio del Tiempo’ estrena sede en una cuarta temporada alejada completamente de los platós. El nuevo despacho de Salvador, un inmenso archivo y las míticas puertas del tiempo se ubican ahora en un antiguo e imponente edificio de RNE en Arganda del Rey (Madrid), destacado exponente de la arquitectura de los años 40.

Palacios y castillos han sido convertidos en platós de televisión: el palacio de Granja de San Ildefonso o el de Riofrío en Segovia, el palacio del Marqués de Santa Cruz en el Viso del Marqués en Ciudad Real, o el castillo de Guadamur en Toledo. Incluso Velázquez se ha podido pasear por las salas del Museo de Prado.

‘El Ministerio del Tiempo’ rueda su cuarta temporada en escenarios naturales

Deja un comentario