BUSCAR

Lara Álvarez celebra su 34 cumpleaños… Los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez celebra su 34 cumpleaños… Los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020’

Este viernes 29 de mayo, Lara Álvarez celebra su 34 cumpleaños… Repasamos los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020

Así será la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Junto a los últimos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ Lara Álvarez regresaba a España tras casi tres meses en Honduras y se enfrentaba a la dura realidad de nuestro país bajo el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Lara Álvarez - Supervivientes 2020© Telecinco
Lara Álvarez – Supervivientes 2020© Telecinco

A su llegada a España, la presentadora no pudo evitar emocionarse y así expresaba sus sentimientos en sus redes sociales: «Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte«… «Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. Gracias», añadía.

Anoche, tras llegar a Madrid donde los supervivientes, Lara y el equipo que estaba en Honduras tendrán que guardar la cuarentena obligatoria decretada por el Ministerio de Sanidad, se emitía la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy es el cumpleaños de alguien que nos alegra cada vez que sonríe. Muchísimas felicidades, @laruka ❤ Disfruta de tu día como te mereces 😍 🎊 🎉 🎁

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Una gala que tuvo lugar en el complejo La Cigüeña, situado en Arganda del Rey, a las afueras de Madrid, en el que permanecerán hasta el fin del concurso y de su cuarentena. Y que fue especialmente emotiva para Lara Álvarez pues este viernes 29 de mayo es su cumpleaños y durante la emisión de Supervivientes Jorge Javier Vázquez, desde el plató, y los concursantes se encargaron de felicitarla cuando pasaron las doce de la noche.

 Lara Álvarez, que no se esperaba esta sorpresa del programa, no ha podido evitar emocionarse al ver que le regalaban un ramo de flores: “No me lo creo”. De inmediato, se ha abrazado a los supervivientes, con quienes ha compartido tres intensos meses en la isla, siendo su mayor apoyo en ‘La Palapa’.

Los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020’

Y, como no, una edición más, sus apariciones en Supervivientes 2020 se han convertido en una auténtica pasarela de moda de baño que se supera cada año con los looks más espectaculares y sus estilismos más arriesgados.

Lara Álvarez - Supervivientes 2020© Telecinco
Lara Álvarez – Supervivientes 2020© Telecinco

A manos de su estilista Susana Garcillán nos ha dejado unos looks de baño perfectos, siempre siguiendo la temática salvaje que suele marcar el hilo conductor de su armario en Honduras.

Ver galería

1 Comentario

  • glenda lafont 01/06/2020 13:52

    She is so beautiful and no one has a smile like hers.

Deja un comentario