BUSCAR

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Lara Álvarez no ha podido evitar las lágrimas al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez: “Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea“.

El retoque estético que Rocío Flores se hará cuando salga de ‘Supervivientes’

Ana María Aldón se sincera y habla de Gloria Camila: «Era la princesa de la casa»

Con los sentimientos a flor de piel, el hambre, los mas de dos meses en la isla, los enfrentamientos con sus compañeros, y el estar de nuevo nominada junto a su máximo apoyo en el concurso, Jorge Fernández, Elena Rodríguez se enfrentaba al puente de las emociones, la prueba de ‘Supervivientes’ donde los concursantes se abren sobre sus miedos, sus culpas, y traumas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué os está pareciendo el “Puente de las emociones” de @elenarodriguezpa? 😢💔 #TierraDeNadie13

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Hace unos días en la prueba del ‘Cocoquiz’ la madre de Adara cometía unas faltas de ortografía que la ponían en boca de todos. Su hija Adara salía públicamente a defenderla confesando que sufría dislexia. Sobre el puente de las emociones Elena confesaba como había sufrido maltrato infantil de sus padres que no entendían los problemas tenía y lo achacaban al mal comportamiento: “No sabía expresarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Esta niña era disléxica y su mamá no lo entendía, pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que hiciera las cosas bien“, comenzaba confesando una emocionada Elena que no podía evitar las lágrimas.

Sin embargo, a pesar de los traumas que generaron en su autoestima, Elena no culpa a sus padres: “Amo a mi madre más que a mí mi misma, pero ella no se da cuenta de que cada correazo que me daba me volvía más pequeña, crecía en mí un monstruo que me atormentaba y me decía que no era capaz de no hacer nada como me pasa a día de hoy“. Y añadía, intentado evitar la culpa a sus padres: “No os sintáis culpable. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que la forma de educar es la más correcta no hay culpables. Llevo mucho dolor pero amo a mi madre más que a mí misma“.

Ante estas duras confesiones Lara Álvarez no ha podido evitar las lágrimas y no ha dudado en abrazar y apoyar sinceramente a Elena: “Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea“, confesaba. “Ese abrazo es de toda España“, le decía Carlos Sobera desde plató.

Lara Álvarez y Elena Rodríguez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Lara Álvarez y Elena Rodríguez – Supervivientes 2020 © Telecinco

Además, Elena también se ha sincerado con sus hijos y no ha dudado en pedirles perdón por estar ausente durante la infancia de estos, y también porque sus relaciones amorosas afectaran a sus hijos: “La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable“.

Deja un comentario