BUSCAR

El nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado tras su despedida de RTVE

El nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado tras su despedida de RTVE

El nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado tras su despedida de RTVE y decir adiós a su programa «La mañana» de la 1.

¿Está arruinado Antonio Banderas?

Los Reyes se reúnen con Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol y Antonio Banderas

A todos sorprendía, incluso a la propia presentadora María Casado, su fulminante despido de ‘La mañana’ de la 1 quien, según confirmaba el comunicado oficial, sería sustituida por Mónica López, jefa de la Sección de Meteorología de la cadena pública desde 2008.

María Casado © Instagram
María Casado © Instagram

Así, aunque en un principio su despido se preveía para principios de la próxima temporada, el pasado 15 de mayo la presentadora se despedía de sus compañeros y su público emocionada en directo.

“Carolina, Juanma, es viernes ya. Nada familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre”, decía emocionada sin apenas poder contener las lágrimas.

“Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva»

Sin embargo, como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, ya está inmersa en un nuevo proyecto laboral con el que está muy emocionada: “Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de ‘Soho TV’. Desde Málaga… de la mano de Antonio Banderas y la familia del ⁦Teatro del Soho”.

Antonio Banderas y María Casado © Instagram
Antonio Banderas y María Casado © Instagram

En el comunicado oficial se confirma que Antonio Banderas se ha lanzado en un nuevo proyecto que: “Se trata de la creación de una productora para el desarrollo de proyectos para televisión que actúe de forma paralela a la actividad teatral pero vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos conjuntos”.

Banderas ha querido contar con una gran profesional del sector como es María Casado, hasta hace unos días vinculada a RTVE, desde hace más de 20 años, en informativos y programas de la casa, y actual Presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual”, añadían en su web.

Una excelente noticia que el propio actor también confirmaba en sus redes sociales: «Feliz por el talento, credibilidad y altura profesional de María, por su categoría humana y por la cantidad de proyectos que ya comienzan a caer sobre la mesa«.

Deja un comentario