BUSCAR

El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el último adiós a su hijo

El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el último adiós a su hijo

El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el último adiós a su hijo Alex Lequio, tras su triste pérdida el pasado 13 de mayo.

Ana Obregón se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y se cambia de casa

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Este miércoles las revistas del corazón llevan a su portada las imágenes de la despedida de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón yAlessandro Lequio que falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona, tras dos años de una dura lucha contra el cáncer.

Ana Obregón Alessandro Lequio - Entierro Alex Lequio - Lecturas

Hace unas semanas Alex Lequio ingresaba en el hospital Quironsalud de Barcelona para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer que padecía. Una nueva lucha en la que su madre, como siempre, no se había separado de él ni un momento. Su padre llevaba también ya días instalado en Barcelona para estar cerca de su hijo y Carolina, la novia del joven, tampoco se separó del que ha sido su amor de estos últimos dos años.

Ana Obregón Alessandro Lequio - Entierro Alex Lequio - Semana

La actriz y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ enterraron al joven empresario en cementerio de La Paz, ya en Madrid, acompañados en su dolor por un reducido grupo de familiares y amigos cercanos.

Ana Obregón Alessandro Lequio - Entierro Alex Lequio - Semana

Rota de dolor, Ana Obregón encontró refugio en los brazos de sus hermanas, Amelia y Celia; su sobrina, Celia, y Carolina Monje, la novia de Alex.

Ana Obregón Alessandro Lequio - Entierro Alex Lequio - Hola

Además, en estos duros momentos, el padre de su hijo, Alessandro Lequio está siendo su mejor apoyo y juntos le daban el último adiós a su hijo. ‘Mamá y papá’ podía leerse en la corona que reposaba sobre el féretro de Alex.

Deja un comentario