BUSCAR

¿Está arruinado Antonio Banderas?

¿Está arruinado Antonio Banderas?

¿Está arruinado Antonio Banderas? El actor ha querido aclarar su situación económica a través de sus redes sociales.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se divierten en Los Angeles antes de los Oscar

El espectacular debut de Stella Banderas sobre la alfombra roja de los Oscar

Después de pasear triunfal sobre la alfombra roja de los Oscar conquistando a todos con su papel en «Dolor y Gloria», Antonio Banderas ha regresado a España para continuar con sus proyectos profesionales.

Antonio Banderas © Instagram
Antonio Banderas © Instagram

El actor ha llevado a Barcelona su proyecto musical, ‘A chorus line’, del que es productor, codirector y protagonista. La nueva adaptación la protagoniza Pablo Puyol, que cuenta con 29 artistas y una gran orquesta de 15 músicos en directo bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich.

Antonio Banderas y Pablo Puyol © Instagram
Antonio Banderas y Pablo Puyol © Instagram

«En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme«

Durante la presentación en el Teatro Tívoli Antonio Banderas hablaba de su faceta como empresario y de lo que ha supuesto la apertura de su propio teatro en su Málaga natal: «En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme«.

Unas declaraciones que han sorprendido a todos y ha preocupado mucho a sus seguidores. Sin embargo, el actor ha querido aclarar él mismo sus palabras a través de sus redes sociales: «Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera«.

Además, ha aprovechado para hablar de su salud, de lo que también ha hablado mucho en las últimas semanas: «No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas«.

Deja un comentario