BUSCAR

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se divierten en Los Angeles antes de los Oscar

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se divierten en Los Angeles antes de los Oscar

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, se divierten en Los Angeles antes de los Oscar.

Lo mejor de los Premios Goya 2020

Todos los nominados a los Oscar 2020

Este domingo Antonio Banderas, nominado al Oscar a mejor actor por su papel en ‘Dolor y gloria’, asistirá a la gala de entrega de los prestigiosos galardones.

El actor ya está encuentra en Los Angeles junto a su novia Nicole Kimpel, con quien ha disfrutado de una divertida tarde de compras. Así lo hemos podido comprobar gracias a unas imágenes que Nicole ha compartido con sus seguidores en las redes sociales: “Divirtiéndome en Los Angeles con mi amor, Antonio Banderas”.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram

La pareja, que se mostró así de relajada durante su paseo por las tiendas, parece tenerlo todo listo para brillar con su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles próximo domingo. Serán, sin duda, una de las parejas más atractivas de la alfombra roja y que más expectación creará a su llegada.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel -Premios Goya 2020 © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel -Premios Goya 2020 © Instagram

Ya sabemos que Nicole Kimpel, que eligió un espectacular look de Pronovias en la reciente gala de los Goya, repetirá con la firma española en la gala de los Oscar. Pero la feliz pareja no estará sola sobre la alfombra roja ya que, además de Nicole, Antonio estará acompañado por su hija Stella del Carmen Banderas, que hará su debut sobre la red carpet de los Oscar de la mano de su padre.

«Va a venir mi hija«, adelantaba el propio Antonio Banderas durante la gala de los Goya. Y con ellos, parte del equipo de la película «Dolor y Gloria», como su gran amiga Penélope Cruz y el director Pedro Almodóvar.

Deja un comentario