BUSCAR

Sonsoles Ónega defiende a su amiga, la reina Letizia

Sonsoles Ónega defiende a su amiga, la reina Letizia

Sonsoles Ónega defiende a su amiga, la reina Letizia: «La hoja de servicios de la reina Letizia es impecable«.

Sonsoles Ónega se estrena en ‘Supervivientes’

‘La casa fuerte’, así es el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

La presentadora estrella del momento de Telecinco, Sonsoles Ónega, comparte una gran amistad con la reina Letizia desde que hace unos veinte años compartieran trabajo como periodistas. Y, desde entonces, han mantenido una excelente amistad que no han ocultado. Incluso la presentadora de ‘Ya es mediodía’ fue testigo por parte de la entonces princesa Letizia el día de su boda con don Felipe.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

Siempre ha defendido la labor de su amiga y le ha hecho varios guiños en los últimos tiempos, incluso hace unos días lució un vestido idéntico a uno que doña Letizia llevó hace unos meses.

Reina Letizia
Reina Letizia

Ahora Sonsoles Ónega, que se encuentra en plena promoción de su última novela, ha concedido una entrevista a ‘Vanitatis’ donde no ha dudado en elogiar de nuevo la labor de la reina Letizia.

«Quizás habría que escuchar más lo que dice para saber lo que piensa«

En su nuevo libro Sonsoles hace referencia a figuras de la monarquía a las que considera referentes en la sociedad. Al preguntarle si considera a Letizia un referente y qué le parece su labor, ha afirmado rotunda que “la hoja de servicios de la reina Letizia es impecable”. Además confesado que entiende que su amiga reciba críticas, pero según ella “no ha cometido errores y su compromiso con las causas en las que cree es evidente. Quizás habría que escuchar más lo que dice para saber lo que piensa”.

Para la presentadora de La casa fuerte “hoy en día, las reinas tienen que ser ejemplo de compromiso con las principales causas que hacen una sociedad mejor, la educación, la igualdad o, por ejemplo, la alimentación”. Algo que según ella doña Letizia cumple a la perfección porque “son mensajes muy potentes y está muy bien que lo hagan quienes tienen el altavoz para hacerlo”.

Deja un comentario