BUSCAR

Sonsoles Ónega, sustituta por sorpresa de Jordi González

Sonsoles Ónega, sustituta por sorpresa de Jordi González

Sonsoles Ónega, sustituta por sorpresa de Jordi González en los debates de ‘Supervivientes 2020‘.

Así será la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’

‘La casa fuerte’, así es el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

El pasado domingo Jordi González se despedía ante la sorpresa de todos los espectadores de su último debate de ‘Supervivientes’.

Jordi González - Supervivientes 2020 © Telecinco
Jordi González – Supervivientes 2020 © Telecinco

Con unas sinceras palabras de despedida daba las gracias a todo el equipo por su gran trabajo y por la oportunidad de presentar un año más los debates del reality de supervivencia. “Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara”, le decía a su compañera Lara Álvarez.

Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, continuó. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, concluyó, dejando en el aire el final de Supervivientes.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

Unos días después, se ha podido confirmar que ese adiós era, al menos, hasta la próxima edición, definitivo, ya que el debate final del reality, que tendrá lugar el próximo domingo, no lo presentará él sino su compañera Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

Jordi González desaparece de las redes sociales

La incorporación sorpresa de Sonsoles Ónega en el programa no ha pasado desapercibida, como tampoco se ha pasado por alto el drástico abandono del periodista de sus redes sociales. Los usuarios no han tardado en darse cuenta y «Jordi González» se ha convertido en trending topic en Twitter.

«Jordi González desaparece de las redes sociales eliminándolas al saberse la noticia de que Sonsoles Ónega presentará este domingo el último debate de Supervivientes 2020. Aquí ha pasado algo gordo...», «Jordi González ha cerrado su cuenta de instagram» o «aquí pasó algo, muy raro todo» son algunos de los mensajes de los tuiteros.

Deja un comentario