BUSCAR

El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían

El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían

El dolor de la novia de Alex Lequio, Carolina Monje, al dejar el piso que compartían en el barrio de Salamanca.

Alessandro Lequio vuelve al trabajo: «No sé cómo dar gracias, pero gracias»

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

La revista «¡Hola!» publicaba esta miércoles en su interior las imágenes del momento más duro de Carolina Monje, novia de Alex Lequio, quien vestida de negro y acompañada por unos familiares, ha recogido varias cajas con sus pertenencias y recuerdos de la casa en la que convivía con el hijo de Ana Obregón en el barrio de Salamanca.

Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales
Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales

 Alex LequioCarolina Monje mantenían una discreta relación sentimental desde hacía casi dos años, tras la ruptura de Alex con Raquel Rodríguez, con quien llegó a tener planes de boda. Muy celoso de su vida privada, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón nunca habló públicamente de sus relaciones, aunque tampoco se escondía de las cámaras, por lo que hace tan sólo unos meses salía a la luz su relación desde hacía mas de un año con Carolina Monje, quien le acompañó hasta el último momento en su lucha contra el cáncer.

«Mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO»

A través de sus redes sociales, Carolina Monje se despidió con mucho dolor y unas bonitas palabras de amor de Alex Lequio:
«Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador«… «Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear».

Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales
Alex Lequio y Carolina Monje © Redes Sociales

Tras el fallecimiento de Alex el pasado 13 de mayo en el hospital en Barcelona y su vuelta a Madrid, un viaje que hizo junto a la familia de Álex, Carolina vivió su momento más difícil a regresar al hogar que compartieron y reencontrarse con los recuerdos.

Discreta profesional y solidaria

Muy discreta en sus apariciones, Carolina Monje ha estado al lado de Ana Obregón y Alessandro Lequio, compartiendo su dolor y apoyándose mutuamente tras la muerte de Álex. Lo poco que se sabe sobre ella es que es directora general del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza), según aseguró en su día la revista «Diez Minutos». Además, habla cinco idiomas y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera.

Además, hace unos meses lanzó una firma de ropa con su nombre que tiene entre sus clientes algunos de los miembros de la nueva burguesía catalana como Sara Rodés, nieta de Leopoldo Rodés. Comprometida con los más necesitados, destina el 3% de cada venta de su página web a una ONG.

Deja un comentario