BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 3: Access is Power

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 3: Access is Power

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 3 de «Snowpiercer: Rompenieves»: Access is Power (El acceso es poder) que se estrena el 31 de mayo a las 21:00 en TNT y en Netflix el 1 de junio.

Snowpiercer: Rompenieves – Fecha de estreno y trailer final

«Snowpiercer: Rompenieves» Estreno Capítulos 1 y 2 en Netflix

Snowpiercer está ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado. Se centra en lo que queda de la humanidad y cuyos miembros viven en un tren perpetuamente en movimiento, con 1,001 vagones, que circula alrededor de todo el planeta.

Recap 1×02

En el capítulo anterior, mientras castigan a varios colistas por el intento de rebelión, Layton y el guardafrenos Till siguen investigando el asesinato. Esto les viene bien para ir descubriendo más cosas sobre el Snowpiercer, los diferentes vagones desde el Vagón Nocturno al Vagón del ganado y la diferencia entre clases. Una avalancha destroza el vagón del ganado y Layton descubre el fallecido podría ser un confidente que filtraba información a los dirigentes del tren y que quizás partes del cadáver hayan servido de comida para el menú de la cafetería de tercera.

Snowpiercer - Rompenieves © Netflix
Snowpiercer – Rompenieves © Netflix

Sinopsis 1×03

Layton desciende al mercado negro de Snowpiercer con Till, buscando tanto al asesino como una valiosa mercancía para su revolución; Melanie organiza una lucha de premios para distraer a los pasajeros de la creciente tensión entre clases.

Tráiler

Deja un comentario