BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Estreno Capítulos 1 y 2 en Netflix

«Snowpiercer: Rompenieves» Estreno Capítulos 1 y 2 en Netflix

Hoy, 25 de mayo, llegan a la plataforma de Netflix los capítulos 1 y 2 de ‘Snowpiercer: Rompenieves’, el ‘reboot’ de la película de Bong Joon-ho protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs.

Snowpiercer: Rompenieves – Fecha de estreno y trailer final

“White Lines” del creador de “La Casa de Papel” estreno en Netflix

snowpiercer entrada

La nueva adaptación televisiva de la cadena americana TNT, ”Snowpiercer: Rompenieves“ se estrenó el pasado domingo 17 de mayo en TNT USA. Ahora Netflix ha subido a su plataforma los primeros 2 episodios de la serie. Los siguientes 8 episodios de la producción se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio.

Snowpiercer está ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado. Se centra en lo que queda de la humanidad y cuyos miembros viven en un tren perpetuamente en movimiento, con 1,001 vagones, que circula alrededor de todo el planeta.

Sinopsis 1×01 Primero cambió el clima

La gente de la Cola prepara su próxima rebelión. Melanie, jefa de Asistencia, recluta a Layton, líder de los colistas, para que la ayude con una investigación.

Sinopsis 1×02: Preparados para lo peor

Castigan a varios colistas por el intento de rebelión. Layton y el guardafrenos Till estudian el primer asesinato. Entretanto, se produce una horrible tragedia.

Tráiler

Deja un comentario