BUSCAR

Felipe de Edimburgo celebra sus 99 años

Felipe de Edimburgo celebra sus 99 años

Felipe de Edimburgo celebra sus 99 años con la reina Isabel II de Inglaterra en los jardines del castillo de Windsor.

La reina Isabel II apoya la independencia del príncipe Harry y Meghan Markle

La Reina Isabel II cumple 94 años aislada en Windsor

El palacio de Buckingham ha compartido una nueva imagen del duque de Edimburgo junto a su esposa, la reina Isabel de Inglaterra, desde el castillo de Windsor con motivo de su 99 cumpleaños.

Desde finales del mes de marzo, la soberana inglesa y su marido están confinados en esta propiedad por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🎈🎂Wishing The Duke of Edinburgh a very happy birthday! His Royal Highness turns 99 today and will spend the day with The Queen at Windsor.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Felipe Edimburgo, que en enero de 2019 sufrió un accidente de tráfico, luce una buena imagen junto a la Reina de Inglaterra quien siempre ha tenido buenas palabras hacia su esposo. 

«Mi esposo ha sido mi fuerza y mi reposo durante todos estos años»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

📸 This new photograph of The Duke of Edinburgh and The Queen was taken last week in the quadrangle at Windsor Castle to mark His Royal Highness’s 99th birthday tomorrow. . Copyright: Press Association

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

«Mi esposo ha sido mi fuerza y mi reposo durante todos estos años, y tanto yo como toda su familia, tanto este país como otros muchos, tenemos con él una deuda mayor de la que nunca nos reclamará o de la que nunca sabremos«, comentó la reina británica sobre su marido en 1997, durante la celebración de sus bodas de oro.

Entre las miles de felicitaciones que ha recibido el Duque de Edimburgo en este día tan especial está la de su primogénito, Carlos de Inglaterra quien también ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de ellos dos juntos, desde su infancia hasta la actualidad.

También su nieto, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han recurrido a su perfil de Instagram para felicitar Felipe de Edimburgo. Además de compartir la imagen distribuida por el palacio de Buckingham, la pareja ha compartido dos bonitas imágenes de los duques de Cambridge compartiendo distintos momentos con el duque de Edimburgo.

Deja un comentario