BUSCAR

La Reina Isabel II cumple 94 años aislada en Windsor

La Reina Isabel II cumple  94 años aislada en Windsor

Este sin duda está siendo el cumpleaños más atípico de la soberana inglesa. La Reina Isabel II cumple este martes, 21 de abril, 94 años aislada en el Castillo de Windsor debido a la pandemia del coronavirus.

La excusa de Meghan y Harry para no llevar a Archie a Londres que no ha gustado a la Reina Isabel

La alegría de la reina Isabel II: Archie pasará el verano con ella

Y así, aislada en el Palacio de Windsor y sin una gran celebración, celebrará su 94 cumpleaños alejada de sus seres queridos, a la espera de poder realizar algún evento en junio, mes en el que suele celebrarlo con todos los ciudadanos con un gran desfile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Thank you for your messages today, on The Queen’s 94th birthday. In this private footage from the @royalcollectiontrust, we see The Queen (then Princess Elizabeth) playing with her family, including her younger sister Princess Margaret. Head of the Commonwealth, Head of the Armed Forces, Head of State in 16 countries and the longest reigning Monarch in British History. Wife, mother, grandmother and great-grandmother. Happy birthday, Your Majesty! To those of you also celebrating your birthdays today at home, with or without your loved ones – we send you many happy returns. Visit our highlight to learn more about The Queen’s childhood.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Y es que, a pesar de que cumplir 94 años es un gran motivo de celebración, después de 68 años de reinado, lo cierto es que ésta será una celebración agridulce para la soberana inglesa en un duro y difícil año para ella. Además de la crisis sanitaria del coronavirus, se suma la crisis política por el brexit, la crisis familiar por la que atraviesa tras enfrentarse a varios problemas, como el escándalo de su hijo, el príncipe Andrés, o el más sonado: el «megxit», la renuncia de su nieto Harry y su esposa Meghan Markle a formar parte de la familia real británica. 

Reina Isabel II de Inglaterra
Reina Isabel II de Inglaterra

En estas circunstancias, mientras su heredero, el príncipe Carlos daba positivo en coronavirus, los duques de Cambridge se han convertido en la gran esperanza de la Reina Isabel II. Sobradamente cualificados ambos han demostrado ser perfectamente capaces de garantizar una digna continuidad a la corona. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wishing Her Majesty The Queen a very happy 94th birthday today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Una confianza a la que el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton han correspondido con gran cariño ante la reina Isabel II de Inglaterra en varias ocasiones. Y en este día tan especial, no podía faltar su felicitación a través de sus redes sociales.

También su hijo, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, han felicitado a la Reina con unas bonitas imágenes del álbum familiar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wishing Her Majesty The Queen a very Happy 94th Birthday 🎈 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Deja un comentario