BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 5: Justice Never Boarded

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 5: Justice Never Boarded

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 5 de «Snowpiercer: Rompenieves»: Justice Never Boarded (La justicia nunca se subió a bordo) que se estrena el domingo 14 de junio a las 21:00 en TNT y en Netflix el 15 de junio.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 4: Without Their Maker

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 3: Access is Power

Snowpiercer 1×04 Recap

Nikki Genet ha aparecido descuartizada y Layton sigue convencido que el asesino en serie sigue suelto. Si las fronteras han sido cerradas después de la Noche de Lucha, el asesino que debe ser de primera, ha debido quedar atrapado en tercera, así que que Melanie ordena al Comandante Gray que inicie un barrido del tren, desde la cola hacia adelante.

snowpiercer-1x04-nikki

Ante la insistencia de Andre, Melanie acompaña al detective a primera clase para interrogarles. LJ Folger le dice que su guardaespaldas no volvió tras la Lucha y que llevaba su arma. Layton insiste en ir a registrar el vagón de Eric pero la Sra. Folger se niega pidiendo hablar con el Sr. Wilford. El amigo de Melanie, Benett, se hace pasar por Wilford para intentar convencerla pero antes de que se ponga al teléfono, la Sra Folger permite que Layton registre el vagón.

Durante el registro, el Sr. Folger confiesa que su hija y Eric habían mantenido una relación y Layton descubre que Eric extraía partes de los cuerpos a petición de LJ. Cuando tras una larga persecución, el Comandante Gray acaba con la vida de Eric, se lo comunican a la familia Folger. Es entonces cuando Layton informa a la familia y a Melanie de que la responsable de que Eric actuase así, era LJ que es arrestada.

Al final del capítulo, vemos como Melanie suministra a Layton el medicamento para introducirle dentro de un cajón. Pide a Klint que no sufra y que no conste su ingreso en ningún sitio: «Layton sabe demasiado».

Sinopsis 1×05

Las tensiones entre la tercera y la primera clase están en ebullición mientras Melanie lleva a cabo el juicio del asesino del muñeco de nieve. La Tercera Clase amenaza con un paro laboral, exigiendo representación en el jurado, y Melanie toma una fatídica decisión sobre qué lado favorecer.

Tráiler

Deja un comentario