BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 4: Without Their Maker

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 4: Without Their Maker

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 4 de «Snowpiercer: Rompenieves»: Without Their Maker (Sin su creador) que se estrena el domingo 7 de junio a las 21:00 en TNT y en Netflix el 8 de junio.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 3: Access is Power

«Snowpiercer: Rompenieves» Estreno Capítulos 1 y 2 en Netflix

Layton sigue investigando el asesinato del informante de Wilford, Sean Wise, que, según Melanie y Roche, vigilaba el mercado negro del tren, especialmente un nuevo medicamento llamado Kronole. Por lo que parece, el traficante es un guardafrenos que supuestamente intercambia la droga por mamadas pero, según alega él, solo trafica la droga por «razones humanitarias», para ayudar a la madre de Winnie a quien amputaron el brazo. 

snowpiercer-1x03-portada

Por otro lado, Layton y Till se enteran de que Nikki Genet está realmente consciente y tiene las encías negras, una señal de abuso de Kronole. Entonces el Dr. Klimpt les confirma que el Kronole se deriva del medicamento que usa para poner a las personas en suspensión dentro de los cajones. Layton también descubre que Miles, hijo de Jossie, ha sido seleccionado para el programa de aprendices.

Melanie organiza una «noche de lucha» para distraer a los pasajeros de la creciente tensión que hay entre clases debido a la falta de recursos. El premio es un ascenso a segunda clase. Los pasajeros que más se quejan son la familia Folger, cuya fortuna financió el tren, y por eso creen que todos, incluido Wilford, deberían estar con ellos. Layton consigue entrar en el evento y habla con el jefe de conserjes: Terence. Él es quien realmente maneja el contrabando del Kronole y quien le dice que Sean estaba con otra persona el día que murió. Al final del capítulo le vemos matar a los que custodian a Nikki y hablar con ella… Se trata del guardaspaldas de los Folger.

Sinopsis 1×04

Un giro impactante en la investigación del asesinato lleva a la caza de Layton y Till al clímax del gato y el ratón. Pero Layton se está acercando demasiado al gran secreto de Melanie, lo que puede resultar el juego más peligroso de todos.

Tráiler

Deja un comentario