BUSCAR

Sonsoles Ónega se estrena en ‘Supervivientes’

Sonsoles Ónega se estrena en ‘Supervivientes’

Sonsoles Ónega se estrena en ‘Supervivientes‘ tras la despedida de Jordi González en los debates de los domingos.

Sonsoles Ónega, sustituta por sorpresa de Jordi González

‘La casa fuerte’, así es el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Con su frescura habitual, algo de nervios y haciendo olvidar a Jordi González, así fue el debut de Sonsoles Ónega como presentadora del debate del domingo de ‘Supervivientes 2020’.

La periodista, que siempre ha estado vinculada a formatos puramente informativos, y últimamente enfocados al tipo magazine como ‘Ya es mediodía’, ha sido la gran sorpresa de la semana al ser elegida como sustituta de Jordi González.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

En su primer prueba como presentadora en solitario se tuvo que enfrentar a los nervios del primer día al frente de un reality, a fallos técnicos y a un programa muy difícil, ya que fueron cuatro horas prácticamente sin contenidos nuevos de ‘Supervivientes‘, ya que los finalistas se encuentran confinados cumpliendo el encierro obligatorio del estado de alarma al regresar a España desde Honduras.

Sonsoles Ónega © Telecinco
Sonsoles Ónega © Telecinco

Pero Sonsoles no estuvo sola en el plató, junto a ella estuvieron varios colaboradores de programas del grupo como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’: Miguel Frigenti, Alba Carrillo, Rafa Mora, Cristina Tárrega, Terelu Campos y Luis Rollán, entre otros. «Tengo lo mejorcito de cada casa«, comenzaba diciendo antes de dar paso a sus colaboradores.

A pesar de los continuos enfrentamientos – como el de Terelu Campos con Rafa Mora o Alba Carrillo con Miguel Frigenti -, Sonsoles volvió a hacer gala de su naturalidad y supo lidiar a la perfección con sus invitados.

Deja un comentario