BUSCAR

Alexia Rivas presume de piscina en casa de Alfonso Merlos

Alexia Rivas presume de piscina en casa de Alfonso Merlos

Alexia Rivas presume de piscina en casa de Alfonso Merlos donde está definitivamente instalada.

Alfonso Merlos despedido del Colegio de Abogados de Madrid tras el ‘Merlos Place’

Las imágenes que confirman que Alexia Rivas y Alfonso Merlos están juntos

Tras protagonizar el escándalo amoroso de la cuarentena, el ‘Merlos Place’ y haber sido acusada, una vez más, de haberse saltado el confinamiento al irse a su pueblo, Ponferrada, Alexia Rivas ha decidido tomarse todo con filosofía y disfrutar de un agradable día de sol y piscina en casa de su pareja, Alfonso Merlos.

Alexia Rivas © Instagram
Alexia Rivas © Instagram

Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales donde podemos verla con su perrito, Iro, en casa de su novio, un chalet en Boadilla, de dos plantas, con jardín y una piscina, ideal para tomar el sol.

Alexia Rivas © Instagram
Alexia Rivas © Instagram

De hecho fue en el interior del chalet de Alfonso Merlos donde saltaron las alarmas de su supuesta deslealtad a Marta López, una noticia que dio la vuelta al mundo, al aparecer Alexia en biquini por detrás del colaborador de televisión, cuando este estaba en conexión con ‘El estado de alarma’, el programa que Javier Negre emite por su canal de YouTube.

Alexia Rivas © Instagram
Alexia Rivas © Instagram

Sin embargo, según la pareja habían comenzado una relación después de que se acabara la historia de amor de Alfonso y Marta. Desde entonces Alexia se ha instalado en su casa y su relación se consolida día a día como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que se han publicado de ellos juntos paseando a su perrito por los alrededores de su casa.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos - Revista Semana
Alexia Rivas y Alfonso Merlos – Revista Semana

Hace unos días, además, se fueron a Ponferrada, localidad natal de la periodista, por una cuestión médica y Alfonso la acompañó, argumento que utilizó Alexia para responder a quienes la habían acusado, otra vez, de saltarse la cuarentena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida 😏 y… ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado. 🙊 Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí. A sonreír, a creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro. Lo adoptamos en @doghorsecity , refugio donde hay más de 300 peluchitos abandonados. Estoy segura de que todos son tan fantásticos como Iro. ♥️

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Quien también está encantado con su nuevo hogar es Iro, el perrito de Alexia, al que vemos tumbado tomando el sol. La presentadora compartía con sus seguidores la historia de cómo llegó Iro a su vida: “Muchos me habéis preguntado por su historia, primero lo cogí en acogida en @doghorsecity y obviamente, ya se ha quedado para siempre. Por favor, si estáis pensando en tener una mascota poneos en contacto con esta protectora porque necesitan muchas familias generosas“.

Deja un comentario